Avisar de contenido inadecuado

Las estaciones del año

{
}

 

El año tiene cuatro estaciones que son: primavera, verano, otoño e invierno.

La primavera comienza el 21 de Marzo y acaba el 20 de Junio. Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas se suavizan; hay lluvias abundantes; los animales despiertan de sus letargos invernales y comienzan a prepararse para la procreación; las aves que habían emigrado en otoño, regresan a sus nidos, y las plantas echan sus primeras hojas, flores y frutos.

 primavera

El verano comienza el 21 de Junio y acaba el 20 de Septiembre. Los días son muy largos y las noches cortas; las precipitaciones son en forma de tormenta y las temperaturas son elevadas. Los animales atienden a sus crías y las plantas están llenas de hojas y frutos.

verano

El otoño comienza el 21 de Septiembre y acaba el 20 de Diciembre. Los días empiezan a ser más cortos, las temperaturas bajan y llueve mucho. Los animales empiezan a prepararse para el frío o emigran; las plantas pierden sus hojas y aparecen las setas.

 otoño

El invierno comienza el 21 de Diciembre y acaba el 20 de Marzo. Los días son muy cortos y las noches muy largas; las temperaturas muy frías y las precipitaciones en forma de nieve. Los animales y las plantas tienen poca actividad. En invierno celebramos la Navidad.

 invierno

{
}
{
}

Comentarios Las estaciones del año

Las estaciones del año nos muestrean los diferentes tipos de climas que se muestran al año la mayoría prefieren la primavera pues es la época donde las plantas florean y las hojas y árboles están verdes pero claro cada quien elige la estación con la que mas se relacione

Deja tu comentario Las estaciones del año

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre